.

LO HACEMOS REAL POR QUE NO PUEDE SER DE OTRA FORMA

miércoles, 6 de abril de 2011

R.E.S.P.E.T.O

pues resulta que el día sábado andaba por el evento de un grupo de cubanos en la ciudad de México, el llamado evento del año, es cierto que este dúo trae un trabajo bajo el brazo que podemos calificar de irreprochable, pero hablaremos de algunos detalles interesantes como el hecho de que pese a la enorme cantidad de mexicanos que asistieron al evento al parecer había muy pocos apoyando la escena nacional, el rap de este país que por diverso en discurso e ideas al final se cocina se trabaja y se sufre por el en este sitio y en este tiempo, lo que yo me pregunto es de que manera plantear el titulo de este texto cuando el significado se olvido hace algun tiempo por la gran mayoría, muchos dijeron, pinches toys, o que pedo con esa pinche banda, o cosas por el estilo, yo a mi parecer simplemente me quedo con la incógnita de ¿que significa el respeto para nuestros hip hoperos nacionales? y la verdad incluso en la situación mas condescendiente es imposible justificar el acto de la tanda de abucheos y gritos en contra de los artistas mexicanos en escena que pese a no encontrarse en el espacio principal del cartel fueron ahí, se pararon en frente de un publico hostil (extraño por que eso no pasa en este país muy a menudo( ironia) quiza en EUA o en España o en Chile pero en México jamas) y dieron su show entre bullas y abucheos como en un juego contradictorio en donde los cristianos son arrojados a leones hambrientos y al no ver en ellos retroceso la chusma multitudinaria gritaba en apoyo y en contra al mismo tiempo en dirección a un escenario rebasado y un audio con una calidad discutible, por tanto y en torno al tema principal yo digo que el respeto se lo merece la gente que dio su música pese a estos percances, por el resto de los participantes de esta afrenta innecesaria al menos en una escena madura, yo solo puedo decir ¿que es el respeto para ti ?

1 comentario:

  1. Q buen texto!!!! y pues la pregunta creo q es necia por q la banda esta inmersa en su narcisismo pero vaya esto siempre pasa en este pais q podemos hacerle....mas q mejorar desde uno mismo

    Maximum Respect!!! (solo a los verdaderos creyentes de este movimiento)

    Dockafrees BeatBoxMexico

    ResponderEliminar