.

LO HACEMOS REAL POR QUE NO PUEDE SER DE OTRA FORMA

lunes, 18 de abril de 2011

GHOST JUARITOS MEXICO...DE LA MANO DE LA REALIDAD



¿QUIEN ES GHOST?


Pues primero lo primero ¿no?, en las calles me conocen como "Ghost" que es un apodo ganado cuando estaba en Las Vegas, Nevada.  Nací el 26 de Junio en el ano 1988  en Ciudad Juarez.  Al año me llevaron a los Estados Unidos, primero a California y después a Denver Colorado donde me quede por 18 años de mi vida y donde encontré lo que es la vida...Hip Hop.

¿COMO INICIAS EN EL HIP HOP,  INFLUENCIAS?

  El primer casete (pues en esos tiempos no existía el IPOD ni discos de música jaja) que yo tuve era de Vanilla Ice "Ice Ice Baby" no mas que el ratero de me tío se lo robo y quien sabe donde quedo.  Así que desde niño la música de rap me ha fascinado y creo que es por que de todas las formas que uno se puede expresar no ahí nada como ser un MC.   Un rapero bueno como Immortal Technique, Tupac, o hasta Eminem te llevan a otro mundo otro galaxia te llevan al universo de ellos con sus palabras y histories proprias que cuentan. Las canciones buenas te hacen llorar, reír, pensar, reviver momentos, y hasta puede que cambien tu vida.  Lo curioso es que con todo eso al principio yo ni iba ser rapero, iba ser un rockero jaja.  Muchos no saben de eso pero cuando tenia como 12 anos un amigo me pregunto si quiera estar en su grupo de Punk Rock. Escribimos varias canciones pero nunca hicimos mas que eso.  Un par de anos después en el aniversario de otra tio estaban unos primos (yo tenia 15 y ellos como 21 o 22) que grabaron un disco de su música y empezaron con sus freestyles y me recuerdo mucho que ellos nomas estaban hablando de sus vidas y dije yo también puedo!  7 anos, 7 discos, 10 vídeos, y mas de 100 canciones con varios colaboraciones después y todavía no puedo dejar el micrófono en paz. 


GHOST Y EL RAP/ HIP HOP + COMPROMISO SOCIAL

 El micrófono es el mejor amigo que a tenido yo en esta vida.  Yo le grito, le lloro, le hablo y le cuento todo, mis pesadillas, el coraje , mis problemas familiares, mis miedos, mis defectos, mis sueños y mucho mucho mas.  Todos los problemas que a tenido se resolvieron gracias al mic.  Por eso ahora trato de contar el dolor de mi gente, trato de ser la voz para los que no pueden hablar o tienen miedo de hablar, los ojos para los que no pueden ver o tienen miedo de abrir los ojos, y la fuerza para los que se sienten débiles en estos tiempos tan duros.  Yo creo y se que mi gente no merecen lo que esta pasando todo los muertos, violencia,  asaltos, violadas, secuestrados, toda la hambre, y mas que nada que los niños son los que ven y sufren por todo eso son sus papas que encarcelan sin justicia, son sus mamas que son violadas y tiradas como perras, ellos ven todo y así mismo es como que crean a estos narcos, malandros, y adictos.  Y todavía tener un gobierno que no les importa lo que le pasa a los pueblos. Como puedo confiar en un presidente que ni tiene los huevos de vivir en "su" país, como que nosotros pagamos para que tenga casa en Tejas o donde sea en los Estados Unidos?  Y luego los que tiene que vivir aquí con los sicarios y narcos que de seguro también le ayudan con su sueldo somos nosotros los pobres. 








Descargas




http://www.megaupload.com/?f=TYZHKFIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario